Zona Privada

De mi experiencia como pescador deportivo y con los conocimientos acumu-lados durante estos años ha surgido esta humilde producción artesanal de lures.
En los diseños trato de imitar sobre todo las siluetas estilizadas de los peces que son presa de los predadores.
La madera de balsa es el material insustituible con el que están fabricados. Con la balsa y con un ajuste manual e individual de cada señuelo consigo un efecto de nado extraordinario.(ver video)
Otros materiales son también el policarbonato, los aceros inox, poliuretano, varios tejidos, fibra de vidrio, y resinas epoxit de ultima generación que ofrecen una residencia máxima al UV.Con la combinación de estos materiales consigo un señuelo compacto, robusto y muy resistente al ambiente marino.
Tanto para el SPINING que los golpes con las rocas se producen a menudo como en el CURRICAN desde embarcación donde los dientes de los grandes predadores ponen a prueba su dureza con un resultado optimo. El objetivo que persigo con esta web es la satisfacción personal de saber que la ilusión que deposito en cada lure que realizo valdrá, sin duda, a que en cualquier parte del mundo un pescador como yo tenga otra buena opción para que sus jornadas de pesca sean mas productivas.


© 2006 fernandodominguez-lures.com Todos los derechos reservados.Desarrollado por Nivel03.com